Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Opel lidera el mercado de venta de turismos en Asturias

Opel lidera el mercado de venta de turismos en Asturias
Viernes, 2 de septiembre de 2016

En el periodo acumulado enero-agosto de 2.016 Opel, con 912 unidades matriculadas en el mercado particular y empresa, lidera con el 8,44% de penetración las matriculaciones de turismos y todo terreno en Asturias.

El dato hace referencia a las matriculaciones totales en lo que va del año 2.016 en el Principado.

En el mes de Agosto, Opel fue número 1 en ventas en el mercado de clientes particulares de Asturias.

Sin duda, las buenas oportunidades que está ofertando la la marca alemana con la nueva tecnología OnStar y Wifi integrado 4G hace que la mayoría de asturianos confíen cada vez más en Opel.

La buena relación calidad-precio del producto Opel es sin duda recompensada por un consumidor cada vez más exigente

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad
    Te llamamos