Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El Opel Mokka ya se fabrica en España

El Opel Mokka ya se fabrica en España
Viernes, 23 de octubre de 2015

Hace poco más de un año conocimos la decisión de General Motors de fabricar en España el crossover Opel Mokka para abastecer al mercado europeo, en vez de seguir trayendo los coches desde Corea del Sur. La producción dio comienzo ayer de forma oficial, con la presencia de SM el Rey Felipe VI en persona. La fábrica de Figueruelas ya recibió el año pasado una inversión de 168 millones de euros, y este año recibe otros 210 millones para actualizar la fábrica y la producción de nuevos modelos. La industria española saca pecho una vez más ante la adjudicación de un modelo importante. El monarca estampó su firma en el capó de la primera unidad y se dio una vuelta con él por las instalaciones de la fábrica. Compartirá la línea 1 de montaje con el Meriva, y la línea 2 seguirá dedicada al Corsa. Desde luego con el Mokka no les va a faltar trabajo, es un peso pesado en el segmento a nivel europeo.

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos